Un grupo vestido de Madres en Luto sostenían sacos que simbolizaban a niños muertos mientras que un cartel en el que se lee «Alto el fuego permanente» yacía a sus pies. Peggy Vernieu, una de ellas, dijo: «Tenemos una pancarta que dice alto el fuego permanente porque con miles de muertos y millones de desplazados, es hora de detener la violencia. Queremos que todos los rehenes sean liberados y que la ocupación termine, y especialmente que no haya más ayuda militar estadounidense a Israel».
Un niño con una bandera palestina y una keffiyeh mira a la multitud durante la Marcha Nacional de la Costa Oeste en Washington, pidiendo un alto el fuego en Gaza, el 14 de enero, en San Francisco, California.
Shaykh Alauddin ElBakri pronuncia un discurso durante la Marcha Nacional de la Costa Oeste en Washington, para llamar al cese al fuego en Gaza, el 14 de enero en el Ayuntamiento de San Francisco, California. ElBakri dijo: «Gaza es solo un proyecto. Lo que sea que hagan en Gaza, se darán la vuelta y lo harán porque piensan que el mundo es… está mirando y no haremos nada. Pero lo que no saben… no vamos a parar hermanos y hermanas. Vamos continuar y vamos a marchar y marchar, porque somos humanos [con] mucho en común, [sobre todo] el dolor y el sufrimiento.»