Anuncios

Miles de partidarios pro palestinos que pidieron un alto el fuego en Gaza marcharon por las calles de San Francisco, California, el 14 de noviembre de 2023. Con la cumbre de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) celebrada en esta ciudad, y atrayendo a cientos de líderes mundiales, miles de partidarios pro palestinos marcharon por las calles exigiendo un cese el fuego, mientras más de 11,100 palestinos han sido asesinados por el ejército israelí desde el 7 de octubre, según el Ministerio de Salud de Gaza.

Wassim Rimexy, un libanés de 50 años, con su hija de 8 años mientras sus otros dos hijos sostienen carteles en los que exigen un alto el fuego en Gaza, el 14 de noviembre de 2023 en San Francisco, California.
Agentes de policía tienen un breve altercado con partidarios pro palestinos el 14 de noviembre de 2023, en San Francisco, California.

Pablo Unzueta

Pablo Unzueta is a first generation Chilean-American photojournalist documenting health equity, the environment, culture and displacement amongst the Latino population in the Bay Area for El Tecolote....