Los visitantes y danzantes a la entrada del Mercado Rojo Indígena en Oakland el sábado 6 de noviembre. El evento de este mes marca la sexta vez que la comunidad indígena del Este de la Bahía ha podido reunirse desde el comienzo de la COVID-19. Fotos por Cash Grace Martinez/El Tecolote.

Snotty Nose Rez Kids posa con los fans antes de su presentación en el Mercado Rojo Indígena, el pasado 6 de noviembre.
Gabriella Delmar (Kanaka Maoli) en el Mercado Rojo Indígena el sábado 6 de noviembre en Oakland. Delmar dijo estar emocionada al ver la representación de Kanaka Maoli y la cultura nativa hawaiana.
Monique Sonoquie (chumash/apache/yaqui/zapoteca/irlandesa), miembro de la junta de la Fundación de la Juventud Indígena, en el Mercado Rojo Indígena con su puño en alto, una demostración que a menudo se asocia con el Movimiento del Poder Negro, también símboliza solidaridad con todos los pueblos oprimidos.
Joe Salinas, un miembro tribal de la Kashia Band of Pomo Indians, muestra con orgullo su collar, que tiene un medallón de abulón tallado que dice “POMO”. La mayoría de los miembros de esa tribu aún habitan en sus tierras ancestrales en los condados de Sonoma, Napa, Mendocino y Lake.