Scharllette Allen Moses, Miss Nicaragua 2010, junto al niño Jesús Rojas durante su visita al Hospital de Niños de Oakland en la que fue su primera visita social al Área de la Bahía.

En su primera visita social por el Área de la Bahía, Scharllette Allen Moses, Señorita Nicaragua 2010, visitó el Children’s Hospital de Oakland y compartió con los niños y adultos que sufren de cáncer y otras enfermedades graves. Entre ellos había una abuelita nicaragüense que sorprendió a su nieta que se encontraba hospitalizada, diciéndole que Miss Nicaragua la había llegado a visitar. El encuentro fue emotivo para la joven y su abuelita así como para Scharllete. Las sonrisas de todas ellas iluminaron el cuarto.

Chavalo.com tuvo el honor de acompañar a la belleza costeña, la primera Señorita Nicaragua proveniente de la Costa Atlántica de Bluefield, durante su visita. No solamente deleitó con la agradable presencia, belleza y el carisma que la llevaron a ser nombrada la mujer más bella de Nicaragua, sino que también trajo un mensaje muy importante que dejó a la comunidad nicaragüense y del Área del Bahía con ánimos de brindar una mano y apoyo a Nicaragua.

Por la noche, Scharllette fue la dama de honor en la gala 2nd Annual Taste of Nicaragua, organizada por blueEnergy, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar en sus necesidades energéticas a la región de la costa atlántica en Nicaragua. La velada fue para recaudar fondos y brindar ayuda a la gente de tan empobrecida región de Nicaragua. Scharllete lució espectacular, mientras los invitados la rondaban con ánimos de platicar y conocer a esta belleza nicaragüense.