[su_label type=»info»]Carta al editor[/su_label]

¿No votará por Bernie? Aun así, por favor, lea un poco más para que conozca algo acerca de la importancia de establecer las bases para un diálogo real, que explore el papel del gobierno al garantizar salud y bienestar a los estadounidenses.

Mi nombre es Barry Hermanson. Soy candidato del Partido Verde para el Congreso. Los Verdes somos defensores de la justicia ambiental, económica y social, y de la paz. Fui demócrata hasta los 50 años, y me registré en el Partido Verde en 2001. Para mí, los Verdes representan lo mejor de lo que los líderes del Partido Demócrata solían defender.

El Nuevo Acuerdo de la década de 1930 estableció los programas y políticas gubernamentales destinadas a mejorar las condiciones de las personas que sufrieron en la Gran Depresión. Hoy en día, los políticos de Washington en ambos lados del pasillo apoyan una guerra interminable, los beneficios empresariales sobre el medio ambiente y de exención fiscal para los ricos. La voz de los trabajadores rara vez es escuchada ante el ruido ensordecedor del dinero. Concuerdo con el candidato presidencial del Partido Verde, Jill Stein, de que es el momento para un Nuevo Acuerdo Verde.

Necesita saber lo que se jugará este año en las elecciones: cuatro candidatos al Congreso serán elegidos el 7 de junio en las elecciones primarias. Y, según con los recientes cambios al código electoral de California, dos avanzarán a las elecciones de noviembre.

Nancy Pelosi será, sin duda, una de esos dos. ¿A quién elegirá como su oponente? Si el punto de vista republicano es el único disponible, los votantes perderán la oportunidad de preguntar a uno de los más poderosos demócratas en el país sobre sus prioridades para los próximos dos años. En San Francisco los republicanos rara vez, o nunca, sueltan el micrófono para debatir con un demócrata.

¿Quién será el único oponente de Nancy Pelosi en la votación de noviembre? Es su elección. Le pido su voto el 7 de junio.

Barry Hermanson

Barry@Barry4Congress.org

415-255-9494