
Después de una remodelación que duró nueve meses, miembros de la comunidad estaban muy emocionados de asistir a la ceremonia de reapertura de la Piscina Comunitaria de la Misión llevada a cabo el 7 de agosto.
Phil Ginsburg, gerente general del Departamento de Recreación y Parques de San Francisco, siente que va a ser muy importante para el público.
De la mano de sus hijos, una asistente a la ceremonia dijo a El Tecolote que estaba muy emocionada y lista para ver la nueva piscina. “Estaba muy deteriorada desde hace casi tres años”, declaró.

Según Ginsburg, las obras duraron nueve meses y se emplearon $900.000 para completar la remodelación.
Se realizaron mejoras al sistema de agua y las paredes interiores de la piscina. Además, su temperatura es ahora de 80 grados, por lo que el público puede nadar cómodamente aunque haga frío.
El día de la reapertura, más de una docena de niños se emocionaron al saltar en la nueva piscina. Como dijo Ginsburg, las familias podrán disfrutar de ella y los niños del barrio tendrán más actividades a su disposición en las tardes después de terminar la escuela.
La Piscina Comunitaria de la Misión está ubicada en la Calle 19, entre las calles Linda y Valencia. De martes a viernes, el horario de la piscina es de 11:30 de la mañana a 7 de la tarde. Para más información llame al (415) 641-2841
—Traducción Alfonso Agirre

