Acción Latina presentó su nueva edición de Paseo Artístico el 29 de julio, celebrando el quincuagésimo aniversario del hip-hop y rindiendo homenaje a artistas locales, innovadores y pioneros como DJ Quest, quien originó el corte y rayado de vinilos al estilo hámster. Esta técnica se ha implantado en software y hardware para DJ, inspirando a las generaciones más jóvenes. Este Paseo Artístico también fue el anfitrión de un día completo de baile hip-hop, graffiti, poesía y showcases.

La artista multidisciplinaria que se hace llamar Meg con una mesa cubierta de joyas, algunas hechas a mano, listas para ser vendidas frente a Acción Latina durante el Paseo Artístico del 29 de julio de 2023. Meg ha vivido en el Distrito Misión durante casi cinco décadas y ha vendido productos hechos a mano durante años.
Una exhibición de graffiti estuvo abierta al público durante la celebración de Paseo Artístico en Precita Eyes en el Distrito de la Misión el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California. Acción Latina presentó Paseo Artístico celebrando el 50 aniversario del hip-hop y honrando a artistas e innovadores locales y pioneros como DJ Quest, quien originó el corte y rayado de vinilos al estilo de los hámsteres. Esta técnica se ha implantado en software y hardware de DJ, inspirando a las generaciones más jóvenes. Este Paseo Artístico también fue sede de un día completo de baile hip-hop, graffiti, poesía y showcases.
DJ Astral 1 se presenta en Precita Eyes en el Distrito de la Misión durante el Paseo Artístico el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California.
DJ Quest y MC Dregs One actúan en el Paseo Artístico del Distrito de la Misión el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California.
Vtizzel, un músico y artista de 24 años de San Francisco, se presenta a capela en Acción Latina en el Distrito de la Misión durante el Paseo Artístico el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California.
Vtizzel, un músico y artista de 24 años de San Francisco, se presenta a capela en Acción Latina en el Distrito de la Misión durante el Paseo Artístico el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California.
DJ Jima muestra su talento frente a Evolved en el Distrito de la Misión durante el Paseo Artístico el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California.
Los estudiantes del programa DJ Project se paran frente a Evolved escuchando las diversas exhibiciones en el Distrito de la Misión durante el Paseo Artístico el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California. El programa DJ Project utiliza la música para involucrar a los adultos jóvenes en la construcción de una base creativa para las artes.
Khan, un músico, se presenta frente a Evolved como transeúntes y algunos estudiantes del programa DJ Project se paran en la acera mirando durante el Paseo Artístico el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California. El programa DJ Project usa música para involucrar a los adultos jóvenes en construir una base creativa para las artes.
Noel Márquez, de 17 años, estudiante del programa DJ Project y artista, posa con su marca de ropa que dice en la parte de atrás de su camisa: ‘Nunca dejes que un sueño muera’, en el Distrito Misión durante el Paseo Artístico el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California. Márquez dice que 941 Street es una idea que surgió al tratar de ser original con la ropa de calle local, que está muy saturada. “Esto es lo mío y también es para mantenerlo simple”, dijo. “Me gustaría ver más contactos y personas ayudándose mutuamente en eventos como estos”. El programa DJ Project utiliza la música para involucrar a los adultos jóvenes en la construcción de una base creativa para las artes y participó para celebrar el 50 aniversario del hip-hop y honrar a los artistas, innovadores y pioneros locales.
Se llevó a cabo una parrillada comunitaria durante el Paseo Artístico en el Distrito de la Misión el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California. La comida fue gratuita para todos los miembros de la comunidad.
Benny, un miembro de la comunidad local, cocinó toda la comida para cientos de personas durante todo el día en el Distrito de la Misión donde se llevó a cabo el Paseo Artístico el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California. La comida fue gratis para todos los miembros de la comunidad, un un guiño a la comunidad unida que está arraigada aquí en el Distrito de la Misión.
Benny, un miembro de la comunidad local, cocinó toda la comida para cientos de personas durante todo el día en el Distrito de la Misión donde se llevó a cabo el Paseo Artístico el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California.
DJ Quest, músico y artista de San Francisco, se presenta en el Teatro Dance Mission, en el Distrito Misión durante el Paseo Artístico del 29 de julio de 2023, en San Francisco, California.
Presentación en vivo de Karla Flores, bailarina y artista de hip-hop de San Francisco, en el Teatro Dance Mission en el Distrito Misión, durante el Paseo Artístico del 29 de julio de 2023, en San Francisco, California.
DJ Quest encabeza en el Dance Mission Theatre en el Distrito de la Misión durante el Paseo Artístico el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California.
Una silueta de DJ Quest como cabeza de cartel en el Teatro Dance Mission en el Distrito de la Misión durante el Paseo Artístico el 29 de julio de 2023 en San Francisco, California.

Pablo Unzueta

Pablo Unzueta is a first generation Chilean-American photojournalist documenting health equity, the environment, culture and displacement amongst the Latino population in the Bay Area for El Tecolote....