Un grupo grande de manifestantes, organizaciones no lucrativas y miembros de la comunidad marchan desde la calle 16 hasta afuera del Ayuntamiento de San Francisco en solidaridad con el Día Internacional de los Trabajadores el 1 de mayo de 2023. Los manifestantes, entre ellos personal de Dolores Street Community Services, CARECEN SF, Mujeres Unidas y Activas y otras organizaciones se reunieron  en la esquina de las calles 16 y Misión y escucharon a los diversos oradores. Posteriormente, el congregado de manifestantes caminaron por la calle Misión hacia el Centro Cívico de San Francisco hasta llegar a su plaza reached donde el activista de derechos laborales David Valencia enfatizó el apoyo pendiente a las leyes para los trabajadores como la Safety Net for All Workers Act (SB 227) y la California Senate Bill 686.

Un manifestante corea las consignas de apoyo con los trabajadores a su paso por la calle Misión rumbo al ayuntamiento en San Francisco el primero de mayo.
En la Plaza del Centro Cívico, el 1 de mayo, una manifestante e integrante de la organización de servicios sociales Mujeres Unidas y Activas habla sobre los desafíos como empleada en San Francisco y las dificultades tras el fallecimiento de su marido hace 6 años.
Los manifestantes celebran su llegada al ayuntamiento de San Francisco y comienzan a organizarse afuera de la Plaza del Centro Cívico tras haber recorrido la calle Misión durante el Día Internacional de los Trabajadores, el 1 de mayo.
Un manifestante guía a la multitud con coros de solidaridad con los trabajadores que avanzan por la calle Misión.
La multitud de manifestantes observan la actuación de los bailarines antes de iniciar la marcha que comenzó en la calle Misión con rumbo al Ayuntamiento de San Francisco en solidaridad por el Día Internacional de los Trabajadores el primero de mayo.
Un manifestante toca un tambor mientras sigue las consignas de los manifestantes que avanzan por la calle Misión hacia el Ayuntamiento de San Francisco, el 1 de mayo.
El 1 de mayo integrantes de Mujeres Unidas y Activas, una organización de servicios sociales escuchan y apoyan a Nancy Hernández una trabajadora inmigrante, conforme comparte su experiencia como trabajadora de la limpieza del hogar durante 16 años.
Asia Baclay (a la derecha), alumna de la Universidad Estatal de San Francisco, habla en sus esfuerzos de unificación en el distrito Excélsior e invita a los manifestantes de ir al Consulado Filipino en San Francisco para protestar por la reunión del presidente Biden con su homólogo filipino Ferdinand Marcos Jr. mientras que Nickel Rivera (a la izquierda) sostiene un cartel en solidaridad frente a la Plaza del Centro Cívico.
David Valencia, un activista de los derechos laborales organizador junto con Dolores Street Community Services, se dirige a una gran multitud reunida en las calles 16 y Misión y su mensaje fue acerca la importancia del Día Internacional de los Trabajadores el 1 de mayo de 2023.
La Coalición 1 de Mayo dirige a la multitud de manifestantes por la calle Misión rumbo al Ayuntamiento de San Francisco en solidaridad por el Día Internacional de los Trabajadores.