Now Reading
Hasta luego Ted: Adiós al amigo y legendario fotógrafo Ted Pushinsky

[su_label type=»black»]Ted Pushinksy: 3 de diciembre, 1946—23 de enero, 2018[/su_label]

Ted Pushinsky y su hijo Jake en 1980. Cortesía: Jake Pushinsky

Estimados amigos,

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del legendario fotógrafo de San Francisco, Ted Pushinsky. Su trabajo que documenta el Distrito de la Misión y San Francisco en los últimos 30 años es único e incomparable. Más allá de su trabajo como artista, Ted fue un miembro valioso de nuestra comunidad y un verdadero amigo. Nuestro amor y apoyo van a la familia de Ted: su esposa Kathy, sus hijos Sara y Jake, sus nietos Tanner y Miles, y su hermano Jon.

La fotografía de Ted dio a San Francisco y al Distrito de la Misión, en particular, una visión matizada de sí mismos. Mostró lo complicados que somos, al documentar tanto momentos de violencia y valentía como imágenes de intimidad, ternura, espiritualidad y calidez. En su obra, se nos recuerda que no solo vislumbramos el alma de San Francisco a traves de una imagen de postal del puente Golden Gat, sino mediante la mirada de un elemento dotado y complejo de nuestra comunidad, como Ted. Vemos el alma de San Francisco en su obra. Ese es su legado.

El tributo de Ted para la ciudad y para el Distrito de la Misión, Historias locales, estará en exhibicion en nuestra galería hasta el 24 de febrero, y su conmemoración se llevará sabado el 24 de febrero a las 3 p.m. en el Juan R. Fuentes Gallery. Únase a nosotros para admirar su trabajo, compartir algunos recuerdos y celebrar la vida de un gran hombre.

Story by: