El colectivo Mission Peace Collaborative y la organización Victory Outreach hicieron un llamado público para detener la violencia. Foto Shane Menez

Un centenar de personas marcharon por la calle Misión gritando “¡Alto a la violencia!” el mediodía del sábado 1 de junio, en una marcha organizada por el comité de fe de la organización Mission Peace Collaborative.

El ministerio cristiano denominado Victory Outreach se reunió en la plaza de las calles 24 y Misión para compartir sus experiencias acerca de cómo Jesucristo impactó sus vidas.

Victory Outreach es una organización que inició en los EEUU y se ha expandido a más de 600 iglesias y ministerios en todo el mundo.
El Pastor Troy Valenzuela, originario de la Misión, compartió su experiencia como miembro de los norteños cuando vendía drogas PCP en la esquina de la calle 24 y Hampshire. “La gente puede cambiar”, declaró.

Yvette Hernández también compartió su experiencia sobre cuando vendía drogas en la esquina de las calles 24 y Misión. La conocían como ‘Flaca’ y se vio envuelta en la violencia a la edad de 12 años. “Yo di todo por el barrio, en cambio mi autoestima dio de sí”, declaró.
La marcha continuó por la calle 24 para finalizar en la Avenida Potrero.