¿Eres miembro de la comunidad LGBTQ+ Latinx? ¿Te gustaría ser una parte fundamental de cómo entregamos noticias e información de calidad? ¿Te gustaría participar en cómo  entregamos noticias e información que respondan a tus necesidades? Si respondiste que sí, ¡entonces te estamos buscando a ti!

El Tecolote tiene la misión de entrevistar a 25 miembros de la comunidad LGBTQ+ Latinx. Si te identificas como miembro de la comunidad LGBTQ+ Latinx, considera ser voluntario para una conversación de 30 minutos a 1 hora de duración.

El Fondo Racial Equity in Journalism(REJ) de Borealis Philanthropy y el American Press Institute(API) están apoyando a El Tecolote mediante la creación de métodos para escuchar a la comunidad local. Al celebrar el legado de cinco décadas de El Tecolote, queremos asegurarnos de que estamos reconociendo las perspectivas matizadas de la identidad Latinx que han incluido voces LGBTQ + desde nuestra fundación en la década de 1970, desde nuestros informes sobre GALA (Gay Latino Alliance) en 1976 hasta cobertura más reciente sobre caravanas de migrantes LGBTQ+.

Más importante aún, este proyecto está basado en producir un periodismo más fuerte que establezca una mayor confianza y comprensión entre nuestra comunidad, y proporcionará un modelo de cómo amplificaremos más voces latinx en el futuro.

Durante el próximo año, API y REJ proporcionarán investigación y entrenamiento sobre desarrollo de audiencia con El Tecolote a través de métodos para escuchar a los miembros de la comunidad de manera más efectiva.