Querido editor:

Nosotros, la facultad del City College de San Francisco queremos agradecer a la cuidad de San Francisco.

Gracias, San Francisco, por tu apoyo para el City College, aprobando la medida “A” con un contundente 72%. Tu voto de confianza ha demostrado cuán valioso, esencial y vital es el City College para nuestra ciudad. Asimismo, agradecemos haber aprobado la Proposición 30.

A nombre de los decanos de cada facultad de la escuela, y de cada facultad que representamos, recibimos tu mensaje de corazón y te hacemos saber que estamos preparándonos para el siguiente semestre.

A medida que comienza el proceso de registro para las clases, aconsejamos te inscribas en una o dos clases. ¡Permite que seamos parte tus propósitos para el 2013! Completa una carrera técnica u obtén un certificado. Consigue unidades transferibles y prepárate para una nueva carrera o para ser ascendido en el trabajo. Participa en el programa de educación para adultos. Motiva a alguien más para que se inscriba. ¡Inscríbete hoy mismo!

A medida que trabajamos para transformar y redefinir al City College, debes saber que es nuestro propósito como decanos servir a ti y a nuestra comunidad. ¡Seguimos trabajando para que tus sueños se hagan realidad! Echa un vistazo al horario de clases de ciclo otoño 2013 en el sitio web www.ccsf.edu. ¡Nuestras puertas están abiertas para recibirte!

Kathleen White
Decana del departamento del desarrollo de estudios familiares

Cynthia Dewar
Decana del departamento de educación tecnológica